Jade termina con Beck debido a los celos de este de salir con una celebridad atractiva, Alyssa Vaughn. Pero luego cambia de opinión, y le pide ayuda a Tori para que vuelva. Mientras que, Robbie debe escribir una revisión del show unipersonal de Trina, que fue tan terrible como cómico. Pero cuando Trina comienza a amenazarlo con daños corporales en caso de no escribir una buena revisión, Robbie se ve obligado a tomar una decisión: Ser honesto o escribir una opinión falsa a favor de Trina
Ver Online
Descargar
n1ck3l0d30n

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho este capitulo espero y sigan actualizando megusto el diseño :D

Anónimo dijo...

ke taal!! muchas gracias x el aporte eh, y sigue así, ya tengo a tu blog como a uno de mis favoritos... byeee!! XP

Anónimo dijo...

Esta muy padre xD, oye, una pregunta con que reproductor puedo ver los caps de victorious???

Anónimo dijo...

yo soy jade y me encanto este capitulo, sobre todo el beso.Y no me gusta nada los capitulos en el que tori besa a beck. ODIO A TORI VEGA.
AAAAAAH

ESTADO DE ANIMO:FRUSTRADA.

tiara dijo...

es mi capitulo favorito en mas cuando jade besa a beck son la pareja perfecta yo soy siempre jade es hermosa linda y tiene la vos perfecta yo cuando sea grande quiero ser igual a ella aaaa y odio cuando tori besa a beck odioooo a "tori vegaaa"

Lucia dijo...

a mi me gusta mas tori, jade es guapa pero le hace mas fea las mechas y los piicins a mi me encanta tori y pegaria mas que beck saliera con tori y a mi me gusta beck y es muy guapa jade y tambn me encanta ella pero me gusta mas ella y es muy gracioso rex el muñeco de robby a hunque a rex no le gusta que le llamen ni muñeco ni marioneta me encanta tori.(L) I LOVE TORI (L)

ESTADO DE ANIMO: ENCANTADA