Últimamente parece que todos los jóvenes de Hollywood quieran decir la suya en el “caso Miley Cyrus” y, después de Demi Lovato, ahora es el turno de Victoria Justice, una de las jóvenes estrellas más prometedoras, que últimamente trabaja en la serieVictorious en Nickelodeon.

Durante una entrevista para Pix Morning, Victoria decida opinar sobre las últimas noticias sobre Miley: “Siempre soy consciente de lo que hago. Tengo 17 años y hay veces en las que me gusta vestirme como una adulta, pero no necesariamente de un modo provocador. Debo siempre pensar en que hay muchos niños que siguen mi programa. Miley hace las cosas a su manera. Ha crecido. ¿Qué puedo decir? Que yo llevaría las cosas de una manera muy diferente”.

Pero también hay buenas noticias para Miley, porque recientemente ha sido nominada en tres categorías en los People’s Choice Awards. Miley podría llevarse a casa reconocimientos por su trabajo tanto en el cine como en la música, ya que compite en las categorías Favorite Drama Movie (por The Last Song), Favorite Female Artist y Favorite Pop-Artist. ¿A qué esperas para votarla? ¡Tienes tiempo hasta el 9 de noviembre!

0 comentarios: