Victorious Primera Temporada

Tori Vega (Victoria Justice) es una adolescente que inesperadamente entra en una escuela de artes de elité para realizar la escuela secundaria. Después de que su hermana Trina (Daniella Monet) tiene un percance médico en la noche del espectáculo de talento anual de la escuela, Tori se da a la tarea de remplazarla en su actuación. Acompañada de un piano y de su musicalmente talentoso amigo André (Leon Thomas), hacen que aquella actuación impresione al director de la escuela y éste le ofrece la oportunidad de su vida
Piloto



Tori Vega tiene la oportunidad de su vida, después de suplir el acto de su hermana, ella se da la oportunidad de asistir a la élite de Hollywood Arts High School.

Descargar

El monologo del pájaro



Tori tiene que hacer la Obra El Monologo del Pajaro y así poder entrar a Otras Obras, Ella Hace lo posible para que sus amigos le digan que es lo que hiso mal.Al final Tori se da cuenta de que no debia de importarle los que digan los demas y Asi pasa la obra. Mientras que Robbie y Andre se unen a una clase de ballet para conquistar chicas, Pero resulta ser de chicos.

Descargar


Combate Escénico


Tori dedice entrar al Combate Escenico, Ella tiene un poco de miedo por que de pareja le toco Jade. Cuando es su turno Jade dice que Tori la golpeo. Tori fue castigada por 3 Semanas. Al final Andre descubre que Jade Mentia. Mientras que Robbie cree que Trina esta enamorada de el.Y al final Robbie termina besandose con Cat.




La Canción de Cumpleaños




Tori compone una canción de cumpleaños para Trina como regalo de cumpleaños, pero Trina no cree que sea un regalo por lo que la vende a una disquera y creen que ella era la cantante

Descargar


Jade Rompe con Beck



Jade termina con Beck debido a los celos de este de salir con una celebridad atractiva, Alyssa Vaughn. Pero luego cambia de opinión, y le pide ayuda a Tori para que vuelva. Mientras que, Robbie debe escribir una revisión del show unipersonal de Trina, que fue tan terrible como cómico. Pero cuando Trina comienza a amenazarlo con daños corporales en caso de no escribir una buena revisión

Descargar

Tori la Zombie



Tori entra a una obra y Cat ocupa una modelo ya que todos sus modelos renunciaron. Asi que le pide ayuda a tori , Por que si no reprobara. Cuando Cat le coloca la mascara, Trina se da cuenta que uso un pegamento industrial. Ahora Trina y Cat iran hacia la fabrica para comprar otro producto y Tori tiene que hacer la obra con la mascara. Ya que Trina y Cat no llegan.

Descargar
Robarazzi

Cuando quieren cancelar el blog de Robbie en TheSlap.com, Tori le sugiere que escriba sobre la vida de los estudiantes, así que crea un programa llamado Robarazzi donde publica vídeos de la vida privada de amigos, poniendo en juego su amistad con ellos.
Descargar

7 comentarios:

Gerardo dijo...

Publica el Robaratzi plis!

Luis M. Chavez dijo...

Hola esta muy bueno el blog sigue asi para poder descargar la serie a mi computadora gracias he estado buscando como loco porque no he encontrado otro sitio bueno si hay pero en ingles bueno espero que sigas subiendo los capitulos de victorious ya sea en Latino,subitulado o doblado en Español de España pero en serio gracias a este sitio

Anónimo dijo...

ke kuando el nuevoo capitulo que se estreno ayer ?

Number dijo...

tengo toda la 1ra temporada de victorious, ahora necesito la 2da. de donde puedo bajarla?

Anónimo dijo...

Muy buen aporte pero tus links de el capitulo de Monologo del pájaro y Robarazzi están caídos los podrías volver a subir te lo agradecería mucho.

Anónimo dijo...

Y también La Canción de Cumpleaños podrías volver a subirla. XD

Anónimo dijo...

Podrías subir los capítulos por otro servidor pues ya sabes que megauplaupload esta suspendido podrias subirlos en otro servidor como mediafire se te agradecera mucho.